top of page

¿Cómo evitar que se rompa la Unidad de imagen de la fotocopiadora?


tecnico+fotocopiadoras+lanus

¿Porqué esperar a que deje de funcionar la unidad de imagen para actuar?


Es importantísimo mantener los repuestos que mantienen a la unidad de imagen funcionando en buen estado.

Es muchísimo más económico cambiar los repuestos a tiempo, que cambiar la Unidad de Imagen entera una vez que esta ya se haya roto.

Se podria decir en cierta manera que siendo precavido y cambiando los repuestos a tiempo usted se ahorra muchísimo dinero.


Hay muchos factores que influyen en el hecho de cuando es indicado realizar un cambio de engranajes y bujes de la unidad de revelado. Influyen hechos como si la fotocopiadora consume toner original o toner alternativo, o en que estado se encuentra el rodillo paleta, entre muchos otros.


En base a nuestra experiencia a lo largo de los años con fotocopiadoras, en equipos chicos recomendamos chequear el estado de los bujes y engranajes para ver si es necesario el cambio cuando el equipo haya pasado entre 40.000 mil y 60.000 mil copias.


En cambio en equipos grandes, habría que chequear para ver si se debe realizar un cambio antes de las 300.000 mil copias.

 

¿Para qué sirven los Bujes y los Engranajes de la Unidad de Revelado?

Los bujes hacen que la Unidad de Revelado se mantenga con movimiento suave, sin juego ni fugas de revelador y los engranajes transmiten el tren de movimiento.

 

¿Porqué debería comprar nuestros repuestos?

Los Productos son producidos y rediseñados por nosotros mismos para solucionar problemas, en base a una experiencia de decadas en el mercado.

Estan hechos con los mejores materiales para garantizar una calidad y durabilidad aun mejores que las de los repuestos originales.


Buje Unidad de Revelado:

Mejora del repuesto original ya que viene con un rodamiento blindado para evitar la fuga de revelador y toner que dañan prematuramente los engranajes y otros componentes del equipo.


Engranajes Unidad de Revelado:

Mejora del original debido al material con el que es fabricado, un material con altas propiedades de resistencia a la tracción, rotura y desgaste.


Reforma de buje de Unidad de Revelado:

Solución total para la pérdida de revelador en equipos de alta producción .La pieza posee un rodamiento con doble blindaje ,un retén de doble labio con resorte compensador de desgaste y un anillo de neodimio que hace una barrera magnetica impidiendo el paso del revelador hacia el interior del buje .Para explicarlo mejor una partícula de revelador para salir de la unidad tendría que atravezar primero un campo magnético ,pasar por los dos labios del retén y por último por los dos blindajes del rulemán, lo que es imposible.


bottom of page